Radios Satelitales

Radios Satelitales, Red de Satélites Para Comunicaciones Verdaderamente Globales Aire , Tierra y Mar , En todas Partes, en Cualquier Lugar de Nuestro Planeta.

Servicios JabaSat Push to Talk (PTT) combina servicios de comunicación de voz y de posicionamiento con al menos dos segundos y capacidad push-to-talk , todo en un dispositivo portátil, de mano. El Radio Via Satelites, permite a varios usuarios compartir una voz común o una conexión de radiodifusión de datos para todos los usuarios en una red o compartir su conexión para aplicaciones de voz PTT push-to-talk.  SATELLITE PTT (Push-To-Talk) es un sistema de radio bidireccional que utiliza la red satelital.




IRIDIUM 9575 PTT – IRIDIUM EXTREME PTT

El iridium Extreme PTT Push to Talk (PTT), el nuevo iridium 9575 PTT, combina servicios de comunicación de voz y de posicionamiento con al menos dos segundos y capacidad push-to-talk , todo en un dispositivo portátil, de mano. Netted Iridium permite a varios usuarios compartir una voz común o una conexión de radiodifusión de datos para todos los usuarios en una red o  compartir su conexión para aplicaciones de voz PTT push-to-talk.

  • Iridium Push-to-Talk (PTT).

    Es el primer y único sistema de pulsación para hablar portátil verdaderamente global y verdaderamente móvil del mundo disponible en la actualidad.

  • Comunicaciones grupales rápidas.

    Iridium PTT permite comunicaciones grupales rápidas, fáciles y seguras, con solo presionar un botón, en cualquier parte del planeta.

  • Cobertura total.

    Donde quiera que lo lleven sus operaciones, Iridium PTT lo tiene cubierto, incluso cuando otras redes están fuera de alcance.





El exclusivo sistema Push-To-Talk de JabaSat se basa en los terminales COTM y ofrece cobertura extendida, calidad de llamada mejorada para las comunicaciones móviles de la fuerza de trabajo.

JabaSat PTT convierte el Radio Comunicaciones tradicionales, satélite, celular e Internet en una red de área amplia administrada cerrada, con una comunicación más allá de la línea de visión.

Comunicación robusta

JabaSat PTT ofrece una robustez física y de transmisión excepcional. Envuelto en una solución todo en uno, proporciona conectividad confiable de voz y de Internet a los vehículos que operan en cualquier parte del planeta y es una revolucionaria solución de comunicaciones móviles de fuerza de trabajo.

Diversas aplicaciones

Debido a que JabaSat PTT se basa en la utilización de la infraestructura de red ya existente, se puede implementar en cualquier flota de vehículos rápida y fácilmente. Esto hace que sea adecuado para los usuarios de Seguridad Pública, Militar, Energía y Minería.

La combinación de la red de satélites disponible en todo el mundo y las redes terrestres disponibles a nivel regional garantiza que los activos móviles estén siempre a su alcance, ya sea el mantenimiento del equipo en el campo, la protección de las fronteras nacionales, la exploración de los recursos naturales o la ayuda en contingencia para salvar vidas humanas.




Las Principales Característica de las Redes Radio PTT e Interoperabilidad, es Gran Ventaja Cuando se Trata de Implementación.


    • Comunicaciones de uno a varios A diferencia de los teléfonos satelitales, los usuarios de IC-SAT100 pueden comenzar a hablar inmediatamente con todas las radios en el mismo grupo de conversación, con solo presionar el botón de transmisión (PTT).
    • Comunicación global de área amplia: La red de satélites Iridium® cubre toda la tierra, incluidos ambos polos, y puede proporcionar comunicaciones globales de área amplia en cualquier lugar del planeta.
    • Comunicación en tiempo real y de baja latencia: Utilizando 66 satélites Iridium® de órbita terrestre baja (LEO), el IC-SAT100 proporciona una comunicación de baja latencia y una cobertura de red más amplia y confiable, en comparación con los satélites de órbita ecuatorial geosincrónica (GEO).
    • Función de llamada de emergencia: La tecla ‘Naranja’ en la parte superior de la radio es un botón de emergencia. Puede transmitir una llamada de emergencia a través de un grupo de conversación específico presionando y manteniendo presionado el botón, al igual que un sistema de radio PMR / LMR.
    • Cuerpo resistente al agua, al polvo y duradero El IC-SAT100 proporciona impermeabilización IP67 (1 m de profundidad en el agua durante 30 minutos) y protección contra el polvo, lo que lo hace ideal para su uso en entornos exteriores hostiles. La radio también cumple con las especificaciones MIL-STD 810G. El rango de temperatura de funcionamiento es de –30 ° C a + 60 ° C (–22 ° F a 140 ° F).
    • Audio potente de 1500 mW El audio de 1500 mW emitido desde el altavoz interno proporciona una comunicación fuerte y clara, incluso en entornos ruidosos.
    • Duración prolongada de la batería El paquete de baterías de iones de litio BP-300 suministrado proporciona 14,5 horas de funcionamiento. * Aproximado. Los periodos operativos se calculan bajo las siguientes condiciones. TX: RX: en espera = 5: 5: 90
    • Interconexión de teléfonos IP y radios convencionales Con una puerta de enlace RoIP VE-PG4, el IC-SAT100 puede interconectarse con un teléfono IP, transceptores IP, LTE, IDAS digitales * y analógicos. (Característica planificada) * Troncalización multisitio tipo D y sistemas convencionales.



La red Satelital de red JabaSat ofrece fiabilidad y la interoperabilidad.

El servicio satelital está disponible incluso cuando las torres de celulares y teléfonos fijos están congestionadas o dañados y es accesible desde las zonas remotas no cubiertas por redes de comunicaciones terrestres. La movilidad de los terminales de satélite de JabaSat asegura que los funcionarios de seguridad pública pueden comunicarse, incluso si tienen que ser evacuados, como es el caso durante un huracán alertando desde centros de operaciones y emergencia. Además, el estilo de despacho de JabaSat una tecnología push-to-talk es familiar a los primeros en responder y es ideal para el mando y control. Un grupo de usuarios de JabaSat proporciona interoperabilidad significativa, además de otros grupos de conversación un cliente en dispositivos comunes móviles se podría estar usando localmente.


Comunicaciones móviles por satélite. La movilidad es una importante piedra angular de las comunicaciones interoperables para la seguridad pública que permiten que los servicios de emergencia puedan mantenerse en contacto desde el campo y que garanticen que los centros de operaciones de emergencia con personal pueden llevar sus teléfonos por satélite y radios de dos vías con ellos si un desastre los obliga a evacuar


Interoperabilidad , Confiabilidad Vía Satélite.

La confiabilidad es imprescindible para las comunicaciones interoperables exitosas. Sin confiabilidad, el movimiento eficiente y oportuno de los servicios críticos y los recursos pueden ser severamente interrumpidos, un costo potencial de la pérdida innecesaria de vidas y el sufrimiento personal.

La interoprabilidad se garantiza  mediante el uso de la red de satélites de JabaSat. Una red de satélites es más confiable y disponible de teléfono fijo o el servicio wifi durante una emergencia o desastre, porque los satélites en general son más inmunes a la congestión y el daño sufrido por lo general las redes terrestres, especialmente los cables de red telefónica pública conmutada (PSTN). Las redes de satélites también proporcionan cobertura en áreas escasamente pobladas lejos del celular y Torres.

JabaSat, en particular, manejar muchas llamadas simultáneas de voz, grupos de conversación PTT, y la transmisión de datos de alta velocidad. Esta capacidad asegura que los funcionarios de seguridad pública serán capaces de comunicarse, incluso cuando el tráfico de llamadas aumenta significativamente durante una emergencia, porque las comunicaciones de JabaSat no dependen de la PSTN.