Telefonos Satelitales

IRIDIUM Telefonos Satelitales , Sistemas de Emergencia en Situaciones Criticas , Desastres Naturales, Continuidad del Negocio, Telefonia satelital con una Cobertura en Todo el Planeta , en Unidades Moviles , Barcos y Aviones

El diseño completamente nuevo del EXTREME IRIDIUM 9575, ofrece un tamaño significativamente menor, un factor de forma más sencillo de usar, una interfaz de usuario intuitiva y nuevas funciones tales como una antena interna, SOS, GPS, Traking, WiFI. Es compacto, ligero y fácil de usar, con una pantalla más brillante, un altavoz del teléfono, la mejora de servicio de mensajes cortos (SMS) y correo electrónico, y un puerto mini-USB actualizado de datos.


El nuevo teléfono satelital iridium 9575 está diseñado para soportar y llevar a cabo bien en la mayoría resistente del mundo, entornos remotos e industrial, además de ser el agua y resistente a los golpes. En combinación con la red WiFi y de las comunicaciones de IRIDIUM 9575 sólo una cobertura verdaderamente global, el IRIDIUM 9575 EXTREME ofrece la fiable, segura y en tiempo real, servicio de comunicaciones de misión crítica que los usuarios de Iridium han llegado a esperar.

Le acercamos el mundo dondequiera que esté Las comunicaciones móviles pueden ampliar fronteras, crear nuevas oportunidades y establecer líneas de comunicación vitales. Pero esto sólo es posible cuando funcionan correctamente.
El Iridium 9555 se puede utilizar en todo tipo de ambientes, desde instalaciones petrolíferas lejanas hasta plataformas de lanzamiento; desde desiertos calurosos hasta zonas polares. Es pequeño pero eficiente; elegante, pero robusto; de fácil uso, pero de gran alcance. Es tan resistente como nuestros modelos anteriores —a prueba de agua, polvo y golpes—, pero con un diseño simplificado y características innovadoras.

El Iridium 9555 es el producto de la evolución de comunicaciones móviles confiables y seguras. Asimismo, está conectado a la única red verdaderamente global de comunicaciones móviles. Por lo tanto, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre, el Iridium 9555 siempre estará conectado con el respaldo de una calidad de red incomparable y un soporte técnico de excelencia.